miércoles, 28 de octubre de 2009

Violaciones a la Jurisdicción Religiosa

La injerencia política del Estado en la jurisprudencia religiosa o el ilegitimo concubinato Iglesia Estado atentan contra la libertad de Culto como a la libertad de expresión.
El financiamiento, subsidio y/o apadrinamiento político de un credo, filosofía o ideología define a ésta como el brazo derecho político antidemocrático y segregacionista, que coacción contra el pluralismo de fe y restringe la libertad religiosa bajo el manto político del ecumenismo romano.
La mediación del Estado en sus asunto de fe o la prohibición en la libre enseñanza y difusión de los principios que definen al carácter constitutivo de una identidad religiosa, certifica la vigencia de un régimen totalitario ateísta del Terrorismo Vaticano Inquisidor como esposa legitima de los gobiernos de facto responsables en los crímenes de lesa humanidad, régimen que atenta contra la democracia y la libertad de los pueblos.
Jesucristo dijo: Mi renio no es de este mundo.
Lo que certifica, que el evangelio de Jesucristo nada tiene con el Estado Vaticano y su política, ajeno es Jesucristo a los asunto de Estado sea cívicos, políticos o militares.
Dijo Jesús: «Dad al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios»
La iglesia de Cristo no está ligada a ningún poder terrenal, ni tiene por costumbre recibir el sustento alguno, ya sea del Estado como institución u otras entidades. Dios no se sirve de ellos, aunque sobrados derechos tenga sobre estos;
mas bien, Dios recibe solamente de sus fieles, quienes le honran voluntariamente en gratitud para con Él, dando sus diezmos de justicia en obediencia a su palabra de verdad, ofrendas de amor en gratitud para con Dios, y limosnas de misericordia en memoria de Cristo Jesús que nos limpió y santificó con su sangre para gloria y honra del Dios Vivo.

La libertad de culto se expresa en la libertad de expresión, la igualdad de derechos y condiciones, la libertad de productibilidad y capitalización sustentable de sus emprendimientos y la libertad de medios de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario